Ya os he hablado de la entrevista de Scalpers. Llega el turno de otra no menos interesante, también dentro del fórum del Premiumfest. Fue la de Juan Carlos Escribano, Consejero Delegado de Cortefiel entrevistado por Andrés Rodriguez Presidente de Spainmedia Magazines.
Juan Carlos, nos habló de la andadura de la marca. Lleva ya 130 años en el mercado. Nació en 1880. En el Grupo Cortefiel pretenden llegar a todos los segmentos de la población por ello sus distintas marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women´s Secret.
Nos contaba "que cuando se hacen las cosas con pasión todo termina por salir bien". Decía al hablar de la marca Pedro del Hierro que en el mundo del lujo "hay que ser enfermizamente detallista" y que esta marca les da Autoridad en el mundo femenino. La marca Pedro del Hierro ya ha desfilado en New York en este 2013. Sólo una tienda de lujo de Pedro del Hierro en España y se encuentra en Madrid. Pedro del Hierro se encuentra en 22 países. Juan Carlos Escribano comentaba que tienen ganas de ser globales. Por ello también, quieren crecer en el mercado digital más de lo que ya están creciendo.
A petición de un oyente recomendó 3 tiendas.
- Milán: Al Bazar
- New York: Open Ceremony
- Londres: Trunk
No hay comentarios :
Publicar un comentario