jueves, 28 de marzo de 2013

Fotogenia Digital


Una de las elecciones más importantes para mi opinión en una boda aparte del vestido de novia, son los/as fotógrafos/as. Lo siento por el novio, pero es así. Ese momento que llevas tanto tiempo esperando, debe quedar genial plasmado y no vas a cogerte al primero que pase por tu lado.

¿Caro? Muchos dicen que cualquiera puede sacar fotos, ¡pero no! ¡ERROR! ¿Vas a donde cualquiera a que te opere? ¿Dejas en manos de cualquier a un familiar? Lo dicho que es un curro más y una boda sobre todo, supone muchas horas.

Si quieres un buen fotógrafo de boda y eres de Bizkaia os recomiendo, o quizá es porque ya les conozco y sé cómo trabajan, FOTOGENIA DIGITAL (http://www.fotogenia-digital.com/).


De paso hoy es el cumple de Iñigo Sierra ZORIONAK! espero que disfrutes de tu día.


Y para quien piense que me han pagado por esto, se equivocan xD. 

Os dejo un enlace con sus fotos


Podéis ver el resumen del año 2012 en el siguiente enlace.


Se convierten en uno más de tu comida-cena, en uno más de tu cuadrilla, de tu familia. Tanto es así que luego muchas parejas han mantenido el contacto con ellos e incluso han realizado cursos de fotografía que ofertan con ellos. 

Las parejas quedan con ellos algún día antes de la boda, con el fin de tomar contacto, de conocerse mutuamente y de esta forma estar más cómodos en el día de la boda. Tras unos días, meses, se realiza lo que se llama postboda. Sacarse fotos la pareja en aquellos lugares que elijan. Esto se hace para no hacerlo el mismo día de la Boda y no hacer esperar a las personas invitadas y poder disfrutar de su compañía. Un ejemplo es este: 



Por cierto, también son personas y a veces están más de 12 horas trabajando. Acordarse de vez en cuando de ellos y ofrecerles una botellita de agua tampoco está de más.

1 comentario :

  1. Sin duda es superimportante ver qué fotógrafo va a encargarse de la boda o cualquier celebración tan importante como ésta. Muy bueno el trabajo de Fotogenia Digital :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...