martes, 30 de abril de 2013

Restaurantes para despedidas, cumpleaños etc: LA TRAMOYA (BILBAO)


Si vas de despedida por Bilbao y quieres un restaurante con espectáculo...

¡Olvídate de reservar en La Tramoya







Un sitio pequeño donde cuanta más gente metan mejor. Ya sabéis hay que rentabilizarlo. Durante lo que llaman temporadas altas, hay dos turnos. El primero es a las 21:00 y a las 23:30 te están echando para que entre el siguiente turno. Terminar el espectáculo y directamente adiós. ¡Lárgate! Obviamente no dicho así, solo les faltaba pero bueno el pasillo que se les hace para que salieran ya lo decía.

En mi caso a las 00:20 estábamos aun esperando para entrar al comedor, por lo que a las 00:30 empezamos a cenar… buena hora ¿no? Para mí era ya un desayuno…



Hasta 7 despedidas en un cuadrado, ¿apretadas? Que va… solo estaban las mesas contra columnas y se tenían que levantar varias para dejar pasar a una sola persona…

La tranquilidad en este sitio, no se lleva. Come rápido que te piden el plato, ¿has comido? ¿te retiro ya el plato? ¿Vas a comer eso?

Si quieres sobremesa ¡olvídalo! En este restaurante no se lleva. Según acabas pagas y te piras que ya es hora.

Cubatas, cafés, postres especiales…van aparte. Al menos me queda que he comido bien aunque para el precio que es calidad-precio-servicio… ¡HORRIBLE!





El espectáculo…mmm… ¿el que dan algunas que personas que van a las despedidas o el supuesto del restaurante? El de las drag queen lo terminaron antes de tiempo y bastante malo. Hay varios momentos que simplemente sobraron.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...