miércoles, 24 de abril de 2013

Prueba de un vestido de novia


Hoy he pasado una tarde divertida que no esperaba. Al salir de clase de inglés he ido a probarme el vestido que me están cosiendo. Ya queda poco y después del último día que no me gustaba nada, ya estoy contenta y con ganas de llevármelo a casa. He encontrado unos zapatos que parecen comprados en el mismo momento. Sólo falta pensar en el tocado.

Y tras probarme el vestido… ¡me he probado uno de novia! ¡Era ideal! Además hoy que me cortado el pelo… ¡Me ha encantado! Cerquita del de mis pensamientos, si es que algún día me caso. Eso si pesaba… y eso que me han dicho que justo ese pesaba poco… ¡Vaya momentazo! Un momento precioso. Un momento que he disfrutado como una niña con zapatos nuevos. Y me he divertido de lo lindo al enseñarles a mis amigas una foto.

Ya siento pero la foto del vestido no la subiré.

¡Enhorabuena a todas las novias que se casen en este 2013! 
Zorionak!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...