martes, 23 de julio de 2013

Boutique del Globo en Bilbao

Hoy por la tarde me he acercado hasta La Boutique del Globo en la calle Gordoniz número 13 de Bilbao. Si, una tienda de Globos. ¡Mis amigas ni se lo creían cuando se lo he comentado!

Este es su escaparate:




Hoy por ejemplo, he visto como adornaba un regalo a un cliente. Se trataba de un peluche para un recién nacido con un globo azul (era niño) con la fecha. ¡No podía ser más bonito!

En otros países la verdad que se lleva mucho. De hecho en Bergen (Noruega) vi una tienda de globos en pleno centro, al lado del mercado del pescado. Incluso en el aeropuerto de Hamburgo en la zona de salidas para recibir a los familiares o allegados había una tienda con globos. Pero aquí en el País Vasco aún no se lleva mucho el adorno con globos, aunque hay que decir que cada vez más.

Si queréis adornar una fiesta, eventos, photocall o un regalo... esta es vuestra tienda. Cosas originales para todos los gustos y todo tipo de eventos.

¡Yo ya tengo fichado el detalle de regalo para la próxima boda!

¡A mi me ha encantado! ¡Y gracias a Ángeles por su amabilidad!

Como dicen desde la propia empresa...

¡Siempre hay un globo , para toda ocasión!





Para más información e imágenes os dejo Aquí su facebook:



¿Qué os parece? ¿Os gusta usar los globos como adorno?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...