miércoles, 7 de agosto de 2013

Detalles de boda prácticos

Con estos días de calor, el otro día metí un abanico en el bolso. Al meterlo me di cuenta que era uno que me habían dado en una boda a la que fui hace un año. Dieron de distintos colores, todos ellos muy bonitos. Creo que es uno de los mejores detalles que me han dado en una boda. Precioso y práctico, sobre todo porque el mismo día de la boda, se les fastidió el aire acondicionado en el restaurante. 

Este es el que me tocó a mi:

Foto realizada por Fotogenia Digital

Los abanicos eran de Mobb Regalos, una tienda de Vitoria. 



Además de estos prácticos abanicos, también regalaron bailarinas para que las chicas descansaran de los tacones y pudieran bailar sin cansarse: Fashion Emergency Kit que es de la tienda Según Joe.




¿Qué os parecen estos detalles? 
¡A mi me parecieron perfectos!

P.D. Gracias Irune por los detalles y por la información y las fotos para el blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...