miércoles, 4 de septiembre de 2013

Participando en sorteo El Perro de Papel

Buenos días

Hoy estoy participando en un sorteo de Mi boda gratis junto con El perro de papel para ganar un diseño personalizado para mi blog. Ya que llevo poco tiempo con el blog, es interesante el premio.

Hace tiempo que llevo siguiendo el blog de Mi boda gratis ya que empezó hablando sobre como participando en sorteos su boda le salió practicamente gratis y sus experiencias y de esta forma se hizo un hueco en el "mundo bodil y blogueril". Además en su página tiene siempre sorteos activos para las parejas que se vayan a casar. 

Y si os interesa ha creado una revista online sobre el mundo de las bodas Mi boda rocks. ¡Está genial!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...