martes, 22 de octubre de 2013

Expobodas Bilbao 2013

Este fin de semana (18 al 20 de octubre) he tenido la suerte de trabajar con Kunst Fotografía en Expobodas Bilbao en el BEC. 


El cartel estaba mal escrito, es Kunst.

Kunst Fotografía es un estudio que se encuentra en Neguri (Getxo). Aunque en la feria era centrada en Bodas, también realizan reportajes de todo tipo de eventos, sesiones de fotos en interior como exterior y servicios a empresas.

Su estilo es mostrar la sencillez y sin mucha edición posterior. Lo que sorprendía a la gente que se pasaba por el stand es ver los álbumes analógicos "esos de toda la vida, que ya casi ninguno tiene". 

Ha sido una experiencia bonita a la vez que algo dura por el cansancio de los 3 días. Por suerte, teníamos enfrente un dj que nos amenizaba el día. 

He tenido la oportunidad de conocer gente, de desvirtualizar a algunas, conocer nuevas empresas... He aprendido mucho. Se ve desde otro punto de vista la feria.

Lo que más gracia me hizo es el cierre. Ver como a las 20:00 del domingo, se puso la música a tope y se sacaban botellas de cava en el stand de BK Music






Lekanda Floristas nos repartió flores naturales del stand al desmontarlo. Muy bonitas ¡Gracias!




¿Estuvisteis en expobodas? Creo que muchos/as coincidimos en lo que fue más original y que llamó más la atención. Ya os seguiré contando cositas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...