jueves, 21 de noviembre de 2013

Mimoki en The Wedding Day

Mimoki en el Hotel Igeretxe. Cuando leí esto me quedé sorprendida. Hay que agradecer a Leire Marroquín de Eventos Live Bilbao que lo consiguiera. Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebró, como quizá ya habréis leído en el post anterior, The Wedding Day y por primera vez Mimoki estaba presente. Tocados elegantes, exquisitos, diferentes...  ¡Tocados que aparecen en las mejores revistas de moda!

Poder disfrutar en directo, incluso llegar a probarme alguno de ellos, fue una experiencia... ¡genial!





La verdad me encantaron, pero tengo que admitir que las coronas de flores me tienen ganada.

Además de los tocados, tenía unos preciosos cinturones como para lucirlo con un vestido sencillo o un mono y darle un toque elegante y distintivo.







¿Qué os parecen? ¿Coincidís conmigo que son ideales?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...