miércoles, 27 de noviembre de 2013

Peluquería Marcel Arranz

El 23 de noviembre de 2013 se celebraba en el Hotel Carlton otra de las sesiones de Si Carlton Bodas. Esta vez era el turno del look de la novia de mano de la peluquería Marcel Arranz. A su cargo Pilar Díaz-Arranz





Nos mostró a través de un vídeo su trabajo (una imagen vale mas que mil palabras) y nos dio las directrices de lo que se llevará para las bodas de 2014 y algunos trucos para sacarnos más partido.





Por ejemplo dijeron que si una chica tiene una nariz pronunciada o "aguileña" como dijeron, que el pelo no vaya recogido hacia atrás a no ser que tenga un volumen.

Si tu vestido es palabra de honor, lo que muchas novias suelen elegir es un moño alto y muchas veces no queda bien, hay que "cubrir" el hueco que queda desnudo entre el final del vestido y el recogido. Por eso a veces el pelo suelto no es una mala opción para un vestido de estas características.

Lo que intentan es que la cara quede con forma de óvalo, dicen que es lo perfecto. Toda la cara tiene que tener un equilibrio.

Para el 2014 se llevarán los tocados joya pero estos son incompatibles con los velos. O una cosa o la otra.

Además pidieron una voluntaria para maquillarle y ver en directo el trabajo que realizan. Explicaron que se debe compensar el maquillaje. Si te pintas los labios de rojo, no resaltes mucho los ojos y al contrario.







Desde la peluquería nos destacaban que fuéramos nosotras mismas, que no cambiásemos el día de la boda. Pero por otra parte,  hacían también hincapié en que muchas novias quieren las uñas con manicura francesa y pueden quedar bonitas dándoles color.

Llevar una pulsera puede quedar lucido pero un reloj No.

Tras la masterclass recibimos un detalle donde venía una laca y un boli que parecía una barra de labios. 



Además, antes del cocktail, nos enseñaron la Suite Imperial del hotel. 250 metros de habitación con vistas a la plaza Moyua. ¡Una pasada! y un privilegio que nos la enseñaran.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...