miércoles, 26 de marzo de 2014

La novia más guapa

Día 26. Este es uno de los post más duros y a la vez con más cariño de los que he escrito y creo que escribiré. Hoy una boda de lo más especial. ¡La de mis aitites (abuelos)! Era mayo de 1959. En esta boda la novia iba de negro. Antes se utilizaba para las bodas. Hoy en día lo veríamos raro porque lo utilizamos para el luto. 

Espero que si algún día me caso pueda ser sólo la mitad de elegante de lo que tu eras y poder utilizar esos complementos que ahora se llaman "vintage" que guardaste para mí.



¡Gracias amama! ¡Ójala pueda lograr mis sueños y que te sientas super orgullosa de mi estés donde estés! ¡Te quiero!

2 comentarios :

  1. Que bonito recuerdo! Seguro que está super orgullosa de ti! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario (siento el retraso, la notificación del comentario acaba de llegarme después de unos cuantos meses...) Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...