sábado, 8 de junio de 2013

Amore Networking (parte I)

El pasado 28 de mayo, tuve la suerte de poder asistir a Amore Networking celebrado en el centro de actos Zelaieta de Amorebieta- Etxano. Uno de los actos que antecede a la feria de bodas “Amore Azoka”. 

Tengo que dar las gracias a Sergio de la empresa Nuevetreinta por la invitación y por su amabilidad.

Varias empresas presentaron sus proyectos y tras ello tuvimos la oportunidad de conocernos con un café. Me agradó poner cara a gente a la que seguía a través de redes sociales y poder aprender un poquito más sobre el mundo de las bodas.

Empezaré con las presentaciones y luego con el resto de empresas que estuvieron allí presentes.

La primera empresa fue Miraparty. Su producto son photocalls divertidos para tu evento y con las fotos imprimidas al instante como si fueran las antiguas cabinas de fotos, además de tener la posibilidad de publicarlas al instante en las redes sociales. Para algunos/as quizá esto sea un peligro… jajaja. Disponen de diferentes paquetes entre los que elegir.




La segunda en mostrarnos sus servicios fue el Hotel Gran Bilbao. Se encuentra en la zona nueva de Miraflores, a 15 minutos del casco viejo y con transporte público en las cercanías. Dispone de servicios tanto como para eventos profesionales como para Bodas, bautizos, comuniones… Su característica distinta al resto de hoteles en Bilbao es que es el ÚNICO hotel con Auditorio con sistema de traducción.





Leire fue la tercera en mostrarnos su empresa. La furgoneta Hambroneta. Seguro que ya la habéis visto en alguna fiesta, evento… ¿A quién no le entra hambre estando de fiesta? ¡Comida sana y de calidad!

Tiene dos opciones, en el exterior con la furgoneta y en caso de tener que dar servicio en interior, dispone de un servicio de catering. Es una buena opción para recenas en bodas.

¿No tienes hambre?



El cuarto fue Jon de Arnaga. Siento debilidad máxima desde pequeña por esta tienda… Jon nos mostró las ideas para adornar una boda, los detalles, envoltorios para regalos e incluso… ¡tocados! Como cambian las cosas adornándolas un poco y dándoles color.

Si no conoceis esta tienda pasaros, merece la pena ver sus escaparates premiados varias veces y sus detalles. Colon de Larreategui Kalea, 8 en Bilbao.




Por último Ismene nos presentó la Finca Bauskain. Esta finca pertenece al grupo Iruña y se encuentra en Markina-Xemein a 30 minutos de Bilbao. Una finca amplia donde poder tener el convite completo: ceremonia, un/a concejal de Markina oficia tanto viernes como sábados + banquete + discoteca sin tener que moverte y sin molestar a vecinos. Una finca donde poder realizar el evento que deseas y totalmente personalizado.



Continuará...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...