domingo, 9 de junio de 2013

The Beauty Party

Después de un tiempo ausente por temas de salud, hoy vuelvo a la carga para contaros varios eventos a los que pude asistir.

El 24 de mayo tuvo lugar en Arco Wellness Factory (Sarriko, Bilbao) la Beauty Party. Un evento para dar a conocer un plan diferente para una despedida de soltera o para un evento que quieras realizar con amigas, compañeras de trabajo…

Eva de Singular Day explica de que se trata: The Beauty Party tiene lugar en un espacio privado y exclusivo para vuestro grupo de amigas en Bilbao. La experiencia dura 3 horas y media durante las cuales podréis disfrutar del servicio personalizado de una asesora de imagen que os dará trucos para sacar más partido de vuestros puntos fuertes, disimular los débiles, aconsejaros el color que mejor os sienta… Además podréis maquillaros, probaros tocados espectaculares y posar en nuestro photocall mientras charláis, os reís y degustáis nuestra Beauty Bar.

Grupos de 6-10 personas

A partir de 100€/persona

En caso de ser para una despedida la novia iría gratis.

Para más información: Aquí


Fue un evento divertido, con música en directo por Sergio de Nuevetreinta, una mesa de dulces y gominolas con tartas de Mariana de The Cake Boom, champagne, tocados de Peqaré Tocados y Complementos Únicos, sorteos y un photocall. Además Lucía de Special Thinkgs nos regaló una paleta de colores.

Os dejo unas cuantas imágenes








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...