miércoles, 30 de octubre de 2013

Cuentos de Boda

Hace dos semanas se celebró Expobodas en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Enfrente del stand donde trabajé, estaba Cuentos de Boda. No me lo podía creer. Si las seguía yo hacía tiempo y eran de Madrid y verlas allí...¡sorpresón!

El primer día apenas tuve tiempo, así que el segundo día de feria decidí ir donde ellas por la mañana cuando aún no había apenas gente. Bárbara fue la artífice de todo ello y es una chica encantadora. Me decía sorprendida: "Si es que me dicen que es lo más original de la feria" y es que su producto es precioso.

He tenido la suerte de poder estar cerca de ellas dos fines de semana: Bilbao y Madrid y es que su stand está siempre lleno. Y no me extraña lo más mínimo.





Puedes elegir varias opciones. Escriben el día que conociste a tu pareja, o para una despedida de una amiga.... Una historia para tu madre o el evento que decidas y plasmarlo con dibujos en un cuento, cuadro... para regalo. Sirve también para detalle para tus invitados/as en tu boda o para colocarlo en la mesa de firmas.

Además, ahora han empezado con Crónicas de Boda. Se trata de un servicio que durante el día de tu boda, están acompañándote y tomando notas para luego escribir la crónica de ese día y de esta forma no olvides ni el mínimo detalle de ese día tan señalado y que pasa tan rápido.

Para más información en su web o en facebook




¡Gracias Bárbara y familia! Encantada de haberos conocido


Os deseo lo mejor y muchísima suerte de ahora en adelante. Espero que nos volvamos a ver en algún otro evento

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...