lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi Boda Rocks en las Mil y Una Bodas

El sábado 26 de octubre estuve en la feria Las Mil y Una Bodas (Madrid). Allí, pude poner cara personalmente a blogueras a las que sigo habitualmente. Esas que muchas veces ya parecen hasta de tu familia xD.

Después de conocer a Bárbara, de Cuentos de Boda, en Bilbao, que me habló de lo maja y simpática que era Sonia de Mi Boda Gratis aún tenía más ganas de conocerla. Así que me pasé por el stand de Mi Boda Rocks



A Sonia, la sigo desde sus inicios y ahora también con Mi Boda Rocks, una revista sobre bodas, diferente a las ya existentes. Es divertida y con muchos detalles. Como diría la propia Sonia: Muy molona. Y allí la conocí a ella y a su socia Cris.

Para mí Sonia, es un ejemplo de trabajo, superación y de cómo el que la persigue la consigue. Si algo quieres... se puede conseguir.  Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo bodil y mira creando su propia revista. Además en su blog escribe lo que quiere y como le da la gana, es cercana. Y así es como es en persona. Si no conocéis su página, os vais a casar o os gustan las bodas, ya podéis echar un vistazo: sorteos, historias varias... Seguro que pasáis un buen rato leyendo y conocéis empresas molonas.






Encantada de haberte conocido. ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...