jueves, 7 de noviembre de 2013

Blanco de Novia

Siguiendo con los post de la feria de Mil y una bodas, no podían faltar los vestidos de novia. Cuando fui a Madrid ya fui decidida a ver una tienda que llevaba apuntada la dirección: Blanco de Novia. Cuando llegué a ella, estaba cerrada (vaya, me quedaré con las ganas pensé) pero claro no caí que estarían en la feria y ¡efectivamente!



 Un stand ideal y con los vestidos de novia que iba buscando. 

Y es que son de las pocas tiendas que venden los vestidos de novia de la diseñadora del vestido de novia (valga la redundancia) de la Duquesa de Cambridge. La diseñadora se llama Jenny Packham y sus vestidos son de quedarte sin palabras. 


¡Si me caso algún día quiero uno! El precio...¡no se dice!




No sabría con cual de los dos quedarme... son mi vestido ideal cualquiera de los dos

¿Cuál os gusta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...