miércoles, 6 de noviembre de 2013

Feathers Tocados

Hoy os hablo de otra de las empresas que me encantaron en la feria de las Mil y Una Bodas en Madrid. Feathers Tocados. Ya según vimos el stand nos pareció ideal. Y ella muy simpática. Nos dejó probarnos el tocado que quisimos. Fui directa a la corona que me encantó, tanto que se llevan ahora... Os lo enseño más abajo. Lo que más me llamó la atención fue lo que nos dijo: "Estoy aún empezando..." Un gesto de humildad que de verdad hoy en día es raro. Estar en una feria de esas características y con ese stand tan bonito... que te digan eso... ¡asombra!







Los tocados, pamelas y coronas los envía a toda la península,. Durante el proceso va hablando con la clienta vía whatsapp para que quede perfecto. Lo bueno de las buenas tecnologías...


¿Sois de llevar tocado o pamela? ¿Os gustan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...