martes, 12 de noviembre de 2013

Cortefiel y Pedro del Hierro en el Premiumfest

El 8 de noviembre dentro del Premiumfest acudí a dos eventos del grupo Cortefiel. El primero fue una conferencia sobre las redes sociales y la moda a cargo de Manuela Battaglini, presidenta de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online) en la tienda de Cortefiel de la Gran Vía de Bilbao.

Nos dejó claro que es importante monitorizar tanto tu marca como la de la competencia y que es distinto el marketing tradicional del marketing online y eso deben tenerlo claro las marcas. La reputación hoy en día es más importante si cabe y hay que cuidarla sobre todo en el mundo online.







Fue muy interesante y además en petit comité. Al terminar un pequeño picoteo.





A la tarde, de 16:00 a 17:00 en la tienda de Pedro del Hierro de Alameda Rekalde de Bilbao, una conferencia a cargo de María León, embajadora de dicha marca. Nos habló de su libro "Vestir con estilo" y nos contó alguno de los trucos que hay en él de cómo sacarse partido a una misma y como una misma prenda puede combinarse de distintas maneras haciendo que parezca distinta. Y es que como dijo "hay que tener ingenio para poder llevar la misma prenda sin que lo parezca".

Este abrigo rojo con el que inició su charla, es tendencia esta temporada


Antes de nada nos dijo: "Para vestir lo primero es aceptarse una misma". La forma de vestirnos es la comunicación de cómo somos. 

Una de las prendas fundamentales es el LBD (Little Black Dress). Para un look 24 horas, lo importante son los complementos, con cambiarlos puedes cambiar el look por completo.


Os dejo algunos looks que nos mostró:

Falda tubo tanto como para ir a trabajar o a un evento


 y la camisa blanca que tanto se puede combinar.



Una prenda algo más especial:



Si queréis saber más sobre ella, sus trucos o hacerle alguna consulta, podéis entrar en su web.

Al terminar, tuvimos la suerte de poder hablar con María y de sacarnos unas cuantas fotos. 



¡Fue divertido y nos lo pasamos genial! En la tienda hubo un picoteo con un cortador de jamón en vivo. ¡Estaba delicioso! Estuvo acompañado de vino de bodegas Cvne que es bajo en calorías para esas mujeres que se quieran cuidar y bajo en alcohol. Y nos dieron como detalle una copa. Os lo agradezco.





Al finalizar, nos obsequiaron con una pulsera de Pedro del Hierro que era ideal. ¡Gracias!


Un día diferente, interesante y muy completito. Gracias a las diferentes marcas y por supuesto a los/as organizadores de Premiumfest. ¡Deseando disfrutarlo también el año que viene!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...