jueves, 14 de noviembre de 2013

Anastasia y Sebastien

El otro día fui a ver la tienda de Anastasia y Sebastien porque ya les conocía de las redes sociales y de ver su stand en Expobodas pero aún no había pasado por la tienda. Una tienda "pequeña", todo depende como se mire, pero llena de detalles bonitos y originales donde elegir para tu boda o evento.







A mi me llamaron la atención los pastilleros con forma de ipod, los puros de chocolate, los ramos que tienen... y pregunté a ver que era lo más original o lo que más se llevaba. Me enseñaron un arbolito. Si si habéis leído bien. Se le da normalmente a cada pareja para que lo siempre juntos. Cuando me dijo árbol pensé en la gente que vive en pisos pero me contestaron que el árbol este tarda mucho en crecer, puede llegar hasta unos años. La verdad es que la idea es original y me gustó. Y es una buena opción para esas personas ecologistas.



Otra de las cosas así curiosas, fue ver un puro que era colonia. De momento la que me enseñó era para hombre. Si quisierais para mujer todo sería preguntarlo.




Y lo que me enamoró es cuando me enseñó unos botes de cristal y ramo que habían hecho para una novia que tenía temática del mar y a mi la playa...es mi vida, así que...¡me encantaron!

Se pueden ver en esta foto arriba a la derecha. Un bolso, dos botes y el ramo


Además de vender detalles también adornan lugares y realizan candy bar para tu evento.









Por si os lo preguntáis ¡NO tienen catálogo! Pero si podéis mirar su web y su facebook donde van colgando cositas que van haciendo. Cada cliente, novia, empresa es distinta y se les personaliza a su estilo. Ellos además también preparan el envoltorio de los productos.

Están en Bilbao, calle Iparraguirre número 48 enfrente de una de las salidas de la Alhóndiga. ¡Os encantará!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...