lunes, 18 de noviembre de 2013

Tap Jewels

La semana pasada dentro del festival Premiumfest, fui a visitar la Joyería Pradera de Bilbao. Presentaban la nueva colección de Tap Jewels y además todo aquel que pasara por la joyería entraba en un sorteo de un anillo de Tapjewels. Para ello, había que hacer uso de una aplicación para el móvil. Consistía en ponerse un lazo con un código QR y podías a través del teléfono probarte la joya que deseases e irte cambiando el color, el diseño... Se utilizaba para anillo o pulsera. Una buena forma de probarte sin probar, que con la sola pulsera puedas comprar de casa. Puedes elegir el color de la plata y el color de la piedra, la medida a la que quieres... Puedo pensar que una forma más de seguridad dentro de las propias joyerías. Yo me probé una preciosa pulsera azul (en real) y luego con la aplicación.



Pero mi sorpresa fue cuando vi en el facebook que había ganado el anillo. ¡Qué sorpresa! Al ir a elegirlo tuve la opción de elegir entre azul o verde y sin pensármelo dos veces ¡elegí el azul!

Me lo pusieron en una cajita que parecía una caja fuerte y dentro algodón. ¡Protegido ante todo!




¿Qué os parece? ¿Os gusta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...