viernes, 15 de noviembre de 2013

II Gala Ezkondu Nirekin

El día de 10 de noviembre asistí a la II Gala Ezkondu Nirekin en Galdakao. Una boda paso por paso. Bonita forma de que la gente puede hacerse una idea de como puede ser una ceremonia civil y además poder ver los stand de las empresas: detalles, masajes, viajes, lencería, flores, tartas, oficiantes de ceremonias...



Antes de nada, he de decir que mereció la pena estar allí sólo con ver el precioso ramo con una estructura de silicona y con flores naturales (aunque en la foto son artificiales), de Floristería Kanela. ¡Qué gusto da ver cosas diferentes, originales y preciosas!

De esta misma tienda son todas las flores del evento, incluido el precioso ramo de novia.


Y ahora vamos con la ceremonia:

Las invitadas llegaron en un autobús antiguo de 60 por hora. Venía con ellas también el novio. Al salir dijo sentirse nervioso.









Y tras las invitadas...¡Llegó el novio!



Los peinados fueron realizados por Esther Cendagortagalarza. La indumentaria era de Kaminovias

La novia llegó un poco más tarde en un coche antiguo precioso también de 60porhora. Al salir de él, nos sorprendimos todos por el original peinado que llevaba, estilo Lady Gaga como lo definieron allí. El vestido era en forma de corazón y largo. El ramo precioso.






Se celebró la boda y realizaron el rito de plantar una semilla. se dieron el si quiero, intercambiaron los anillos, cortaron la tarta y al despedirse e ir al coche, les lanzaron confeti y pétalos.













¡Y que vivan los finales felices!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...