martes, 5 de noviembre de 2013

Zapatos 42nd Av Luxury Shoes

Os sigo contando cositas de la feria de Las Mil y Una Bodas celebrada en Ifema de Madrid. Y es que da para muchos post. No me quiero dejar nada en el tintero. Esta vez os hablo de zapatos. Tan importantes como muchos otros detalles en la Boda.

Os hablo de la marca 42nd av Luxury Shoes que hacen zapatos a tu gusto, personalizados. 



¡Me ganaron cuando dijeron que tenían de talla hasta la 44! El rango de tallas va de la 35 a la 44. Y es que de un número superior a un 40 suele ser muy raro encontrar en las tiendas y somos muchas las que llevamos a partir de un 41. 

En esta tienda, puedes elegir el tipo de tacón que quieres, el color de los cristales... y es que únicamente cambiando el color parece un zapato totalmente diferente. Todo para que vaya perfectamente a juego con la vestimenta que lleves sin tener que recorrerte un montón de tiendas.

¡Ah! Se me olvidaba algo importante. ¡Envían a toda la Península, Canarias y Baleares!

No me di cuenta de sacar foto al stand pero os dejo con la imagen que si saqué. En ella, podéis ver como crean zapatos planos y altos para todos los gustos.


Si os gustan, podéis seguirles en facebooktwitter e instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...